25 julio, 2017

Restauraciones de autos antiguos y clasicos

RESTAURACIONES DE AUTOS ANTIGUOS Y CLÁSICOS

restauraciones-de-autos-antiguos-y-clasicos

restauraciones-de-autos-antiguos-y-clasicos

 

Somos especialistas en la reparación y restauración de coches clásicos. Sí, es verdad que nuestra pasión son los coches clásicos americanos; no obstantes hemos hecho de la reparación, restauración y mantenimiento de coches clásicos de cualquier marca nuestra actividad principal. Nuestros servicios incluyen todos los trabajos en estos coches desde la revisión anual hasta una restauración total.

 

 

 

  • Restauración total de su coche clásico.
  • Mantenimiento de frenos
  • Mantenimiento del eje
  • Reacondicionamiento del motor
  • Electrónica
  • Tapicería de cuero y relleno
  • Carpintería
  • Cromado
  • Lacado de su coche clásico
  • Chapa- reparación y restauración
  • Mantenimiento de caja de cambios

 

 

¡Utilice nuestro servicio de recogida y entrega! Por supuesto, también nos ocupamos del transporte de su coche clásico.

 

 

Calidad

 

 

La mayoría de los coches de coleccionista “restaurados” que están en el mercado han sido montados para obtener un beneficio. Raramente se hacen con el cuidado, calidad o seriedad que se merecen. Hemos visto restauraciones que han tenido que ser completamente rehechas con el fin de obtener el nivel de calidad que el propietario esperaba cuando compró el coche. Productos de baja calidad y atajos para aumentar las ganancias es por lo que muchos de estos coches tienen graves problemas en cuanto a calidad.

Una restauración controlada por el propietario permite que la calidad se mida no por el valor de reventa sino por las especificaciones exactas del dueño. Usted controla la calidad de principio a fin y decide donde utilizar las horas de trabajo y cuando aceptar atajos. Hemos visto que las restauraciones a nivel del conductor son de una calidad más alta de la que tienen muchos coches en venta que han sido “restaurados totalmente”.

 

 

Flexibilidad

 

 

Si ya disfruta de un coche clásico, pero los años ya han comenzado a notarse, usted podría querer actualizar los componentes, retocar el interior, el exterior, restaurar el acabado o cualquier oro trabajo que necesite. Es muy importante encontrar una empresa que tenga experiencia e historia con coches clásicos. Cuando necesite hacer reparaciones en su coche clásico debe elegir empresas de prestigio. Hemos oído historias horrorosas de propietarios que han llevado su coche al taller para una simple actualización.

Cuando usted está en control desde principio a fin, tiene la oportunidad de hacer cambios libremente. Todo lo tendrá disponible, desde hacer el coche más cómodo hasta la modernización y personalización.

 

 

Costo & Valor

 

 

Una restauración bien documentada hecha por un taller de renombre siempre tendrá más valor que una hecha por un taller desconocido o individuo e indocumentada. La calidad de los productos utilizados, la destreza del restaurador y la documentación del proceso afectaran al valor.

 

El coste de una restauración es flexible dependiendo de vuestro objetivo y expectativas. Ofrecemos un gran número de alternativas para ajustarse a cualquier presupuesto. Es importante saber que el tiempo necesario para restaurar cualquier coche es aproximadamente el mismo. Creemos firmemente que el valor verdadero de un coche es relativo al dueño y no al precio en el mercado.