Quienes Somos

QUIENES SOMOS

quienes-somos

quienes-somos

Es una empresa familiar con 36 años de trayectoria en el rubro, contamos desde el 2008 con nuestro propio taller, situado en la calle “Las Piedras 2721 – Lanús Este”, con un espacio de 300 mt2.

 

Contamos con productos y equipamientos de última generación, mano de obra constantemente capacitada, calidez y asesoramiento personalizado hacia nuestros clientes. Con el único objetivo de alcanzar reparaciones de alta calidad.

NUESTROS SERVICIOS:

 

En el sector de reparación contamos con dos bancadas de estiramiento para lograr un encuadramiento perfecto de chasis y carrocería.  Poseemos máquinas de sacabollo para granizo y tratamientos artesanales de fina terminación.

Trabajamos conjuntamente con equipo mecánico tercerizado para una reparación integral.

Realizamos restauraciones de autos antiguos y clásicos como hobbie y satisfacción personal.

Nuestra estación de pintura cuenta con cabina presurizadora para optimizar el acabado y brillo de berniz. Trabajamos con productos reconocidos de las líneas Sherwin Williams, Chemical Guys, 3M, Roberto entre otros.

Contamos con laboratorio de pintura in situ, técnico colorista y garantía asegurada Sherwin Williams.

Ofrecemos seguimiento online de los procedimientos por Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter.

Nuestro servicio es ofrecido a grandes empresas i entidades gubernamentales:

Federación Patronal, Zurich Seguros, Allianz Seguros, Seguros Bernandino Rivadavia, QBE Seguros, Sancor Seguros, Afip, ANAC, Pilotes del sur entre otras.

Comments are closed.